domingo, 12 de septiembre de 2010

TALVEZ

talves viendolo de una manera diferente
me avergonzare de mi.
es bastante estupido lo que habia pensado,
pues ello casi me lleva a la locura
pero tambien puedo decir que gracias
a esa pequeña locura fui feliz por un dia.
si los hombres como yo pudieran 
vivir un poco mas al pedo y no
ocuparse tanto de las cosas 
que les son utiles, creo que el mundo
seria un poco mas mio
y no de los que me han susurrado al oido,
hablando de la vida,
de los politicos, de la economia,
de lo cultural, de los hijos que 
jamas han tocado mi vientre...
en fin. ya es bastante la inversion por ti mujer,
no debo callar si mi boca aturde las palabras santas,
de salmos  que calman,  de pura medicina 
podrida, de agua que mata,
de biblias que hieren.
en fin. de todo,
de todo lo que jamas pude decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario