viernes, 17 de septiembre de 2010

TALVEZ COMO TODOS

yo e aprendido a vivir en las calles,
en esas en donde abundan la miseria,
en donde la vida rie,
aquella a la que los poetas admiran.
cruze las veredas temprano y antes de salir el sol
se me pudrio la risa.
¡como admiro la noche en que tocaste mi vintre!
fue tan perfecto que de un instante
halle tu mundo sobre mi.
mi boca  fugitiva buscaba  perdon,
mas al cielo  jamas  sera  de mi.
casi arrepentido me recorri los bares
hallando la justa bebida.
mas tu, embriagada rondabas,
yo un pobre alimentaba tu ira,
me cruze la calle sin mirar a mi alrrededor,
y al momento me encontraba solo.
me detuve.
levante la mirada, recorde la vida que era mia,
mas esta era un fango solo,
tome las manos mias,
las senti frias. ¿que es lo que me pasa?
no entendi pero pense.
tambien lo soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario