viernes, 27 de agosto de 2010

¿EN QUE ME HAS CONVERTIDO?



Estupido, imvesil, tarado, idota.
Tus manos han modelado lo justo,
bravo, tenas, imponente, poeta.
Mirame, escuchame, atrevete...
maldita sea. Que se mueran todos,
todos los que engengran el mal,
si todos menos tu.
Quedete aquí.
Odio las flores desde su perfume
hasta las alas de las aves que no son nada,
odio a tu familia,
tus amigos,
mis amigos,
mis ojos que no ven
mis lagrimas que no paran y el recuerdo
que tengo de ti.
Maldigo si me gusta maldecir,
desde mis pies que no corren
hasta tu amante, a este otro
y al proximo que vendra, a todos si,
a todos menos mi amor,
que nadie respire, que todos
necesiten de algo
que todos se enfermen
o que el virus disfrute de mi.
Malo, feroz, inaceptado si.
¡ay! Nadie me escucha.
Perdonen como soy,
he amado tanto. Y tu,
¿en que me has convertido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario