miércoles, 25 de agosto de 2010

EN MIS CANTICOS

En mis canticos no a de faltar tu nombre,
has visto la deficiencia en mi cuerpo
y una vez mas:
¡ay de la vida!
¡ay de los que duermen si saber fertilizar
el don que se agitaba!
¡ay de los salmos que vendran
espero que apacienten mi alma sobre campo ameno!
¡ay de aquel dia cuando talvez tenga que decir:
''aleluya''!
¡ay de los hijos que reclama mi vientre
volaron al mundo y entre sus verdades
se redactaba mi vida!
Mas no he de ofrendar lo que mi espiritu reclama,
es parir, la vida volver sobre historia arrepentida.
Entonces de la mano errastradme
en calvario sin pan ni agua que beber,
pues descalso me ire contigo en la sombra
sobre raudales que inteligencia formo.
No recuerdo que sol,
tercer o cuarto,
y al momento de aspirar
las enbarradas manos me solto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario